Preguntas Frecuentes

Te dejamos un listado de preguntas frecuentes que podrán facilitar tu compra y experiencia con nosotros. Si no encuentras respuesta en alguna de ellas, no dudes en contactarnos a contacto@spira.cl

1. Compras

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¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos diversas formas de pago para tu conveniencia, incluye tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard) y pagos a través de plataformas digitales como Mercado Pago, Venti, Flow y MACH.

Tengo problemas al pagar ¿qué puedo hacer?

Si tu compra experimenta intermitencia o problemas de conexión, el pedido puede verse afectado. En caso que la compra sea rechazada, vuelve a internarlo luego de unos minutos. Si el problema persiste, toma contacto con nosotros en contacto@spira.cl

¿Puedo pagar con Mercado Pago?

Si, puedes pagar utilizando Mercado Pago, esta plataforma te ofrece seguridad en la transacción y la posibilidad de pagar hasta 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar con VENTI?

Si, puedes pagar a través de la plataforma VENTI, esta opción ofrece la seguridad de su plataforma y la posibilidad de realizar pagos de hasta 3 cuotas sin interés pagando con débito (si, con tarjetas de débito).

¿Puedo pagar con MACH?

Si, puedes pagar con MACH, sólo debes seleccionar el método de pago FLOW y serás redirigido a la plataforma para pagar de forma segura.

Pago duplicado

Si esto llega a ocurrir, envíanos un correo de inmediato a contacto@spira.cl con un pantallazo del cobro doble. Te contactaremos para gestionar la devolución del pago duplicado.

¿Puedo solicitar la copia de mi boleta?

Si, para solicitar la copia de tu boleta, escríbenos a contacto@spira.cl indicando el nombre y número de tu pedido.

2. Envíos

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¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Blue Express. Al momento de realizar tu compra debes completar todos los campos de dirección para que tu pedido sea enviado de manera correcta.

¿Cómo se calcula el costo de envío?

El costo de envío se calcula, automáticamente al momento de realizar tu compra, basado en la dirección de entrega y peso del pedido.

¿Cuentan con tienda física?

Por el momento no contamos con tienda física, pero si necesitas mayor información, no dudes en contactarnos a contacto@spira.cl

¿Realizan envíos internacionales?

No contamos con envíos internacionales actualmente.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si, puedes hacer seguimiento de tu pedido. Confirmada tu compra, te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido una vez despachado. Con este número podrás rastrear el envío en el sitio web de Blue Express (www.blue.cl)

3. Cambios, devoluciones y postventa

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¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 6 meses. Esta garantía cubre únicamente fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Para realizar un cambio o devolución, puedes revisar nuestras Políticas de Reembolso.

Necesito ayuda para instalar los productos

Si tu deseas instalar los productos, puedes escribirnos a contacto@spira.cl, con gusto te ayudaremos a configurar tus equipos.

¿Que puedo hacer si el producto llegó dañado?

Si el embalaje del producto llegó dañado, toma contacto con nosotros durante las primeras 24 horas de haber recibido tu producto a través de contacto@spira.cl y enviarnos:

- Número de pedido
- Foto de la caja que contiene el producto y su bolsa sellada.

Te invitamos a revisar nuestras Políticas de reembolso.

¿Cuentan con el servicio de instalación?

Si, contamos con el servicio de instalación, pero por el momento sólo para la Región del Biobío, puedes revisar nuestra landing INSTALACIONES.

Sin embargo, no queremos que te quedes sin poder utilizar tus productos, toma contacto con nosotros a contacto@spira.cl y podemos guiarte para que configures tus equipos.